Muere la 'influencer' brasileña Maria Sofia Valim tras un trasplante de hígado de emergencia

La 'influencer' brasileña Maria Sofia Valim.
La 'influencer' brasileña Maria Sofia Valim.
INSTAGRAM
La 'influencer' brasileña Maria Sofia Valim.

Maria Sofia Valim, una conocida influencer de la región de Ceara, en Brasil, ha fallecido tras ser operada de urgencia de un trasplante de hígado.  

Con tan solo 19 años, la joven comenzó a sufrir problemas de salud el pasado 5 de diciembre y, desde entonces, buscaba un donante compatible que pudiera ayudarla a superar su grave condición. 

No obstante, 48 horas después de la intervención, su padre, Víctor Valim,  ha comunicado que Sofía "no ha podido sobrevivir" al trasplante: "Con el más profundo dolor y tristeza informo a todos del fallecimiento de mi querida hija Sofía". 

"Me gustaría pedir la comprensión de todos en este momento de tanto dolor", ha pedido su padre, que también cuenta con numerosos seguidores en Instagram, ya que es el alcalde del municipio de Caucaia.

Sofía contaba con 109.000 seguidores y en una de sus últimas publicaciones había mostrado su alegría por acudir a uno de los conciertos del Eras Tour de Taylor Swift en Brasil. 

Este mismo jueves 14 tendrá lugar el velatorio íntimo solo con la familia. Al mismo tiempo, cientos de personas están expresando su dolor y condolencias en las redes sociales de Sofía y sus familiares. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento