Muere una fan de Taylor Swift en pleno concierto de la artista: "Tengo el corazón destrozado"

'Taylor Swift: The Eras Tour'
Taylor Swift, en un concierto.
AMC Theatres Distribution
'Taylor Swift: The Eras Tour'

Una fan de Taylor Swift murió durante el concierto de la artista este viernes por la noche en el Estádio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro (Brasil), en plena ola de calor que azota la zona.

Tal y como recoge el Daily Mail, Ana Clara Benevides, de 23 años, se desmayó mientras estaba en el concierto y se cree que sufrió un paro cardíaco, según informó el periódico brasileño Folha de São Paulo.

Benevides fue trasladada al Hospital Municipal Salgado Filho, pero murió poco después. La región de Río de Janeiro estaba en alerta por temperaturas de 38 grados, con sensación térmica de 43.

Según muchos fans de la artista, se prohibió introducir agua en el concierto, y en un momento del recital, Taylor Swift detuvo su espectáculo para dar agua a algunos miembros de la multitud emocionada y exigir que repartieran agua entre los asistentes.

Poco después de que terminara el concierto, Swift escribió en Instagram sobre lo ocurrido: "No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto", dijo.

"Tengo muy poca información, aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y era muy joven", continuó. "No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor incluso cuando intento hablar de ello", dijo la artista de Pennsylvania. 

"Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y que mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que sucedería cuando decidimos traer el espectáculo a Brasil", dijo.

El Eras Tour de Taylor Swift tiene dos espectáculos más en Río de Janeiro, este sábado y este domingo, antes de dirigirse a São Paulo el próximo fin de semana en la última parada de la gira en 2023.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento