Minimalista, luminosa y con una gran lámpara de araña que le da mucho trabajo: así es la casa de Blanca Romero

Blanca Romero.
Blanca Romero.
ATRESMEDIA
Blanca Romero.

Blanca Romero no deja de trabajar. La actriz se encuentra plenamente activa y preparando su nuevo rodaje. Tras casi una década de escasas apariciones en televisión, la también modelo no podría estar más contenta. 

Tras salir de MasterChef Celebrity, Romero ha reactivado su carrera mediática. Y es que, desde que diera a luz a su hijo Martín, todo parecía haberse detenido. Como así aseguró, quería centrarse en su hogar y en su familia. Ahora el joven tiene 11 años y su casa es el refugio perfecto para descansar. 

Así mismo lo ha mostrado la asturiana. Desde 2022 vive en Villaviciosa, rodeada de las montañas de su tierra y la tranquilidad del campo. Una casa amplia y luminosa, decorada al estilo boho y sin apenas detalles que consiguen crear un espacio de calma- 

Prueba del estilo de la actriz se puede ver en el salón. Y es que aunque apenas lleve un año viviendo en la casa, la modelo ha restaurado por completo todo, dándole un toque moderno que se mezcla con lo convencional. En el centro, una lámpara de araña da luz y se convierte en el centro de todas las miradas. No solo por el tono rojo pasión de esta, sino porque con un andamio en el interior de la casa se puede bajar del techo. 

"Buenos días. Hoy operación: bajar lámpara", ha escrito en su perfil de Instagram mostrando cómo funciona el mecanismo de la luz. Mediante un andamio, baja, limpia y pinta la araña. De un clásico tono dorado al rojo brillante que se puede ver al finalizar. 

Aunque no solo este detalle llama la atención. A través de su cuenta también ha destacado los detalles más pequeños que dan vida a cada rincón de la casa. Desde las lámparas del techo con tulipas de rafia a la gran cantidad de plantas de decoración o el blanco que se convierte en un lienzo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento