Luxemburgo ofrece 3.000 puestos de trabajo con sueldos de hasta 5.000 euros: estos son los requisitos

Luxemburgo
Luxemburgo
Getty Images
Luxemburgo

Coger las maletas y dejarlo todo atrás es una de esas cosas con las que todos hemos fantaseado alguna vez. Salir de España y trabajar, por ejemplo, en Luxemburgo, ya no es una fantasía tan lejana: el país ofrece más de 3000 vacantes de empleo que alcanzan hasta los 5.000 euros al mes. ¿Te atreverías a mudarte a uno de los países más ricos de Europa?

En 2022 el salario medio en Luxemburgo fue de 70.189 € al año, es decir, 5.849 euros al mes, lo que supone una subida del 7,13% respecto al año anterior. 

Oferta y requisitos en las ofertas

Las ofertas se publican en la web EURES, donde, de entrada, hay más de 3.000 vacantes de empleo, muchas de ellas dirigidas a trabajadores 'de cara al público', es decir, personas que estén dispuestas a tratar con el cliente: hostelería, logística o la educación, entre otros.

Además, en muchas de ellas no es necesaria ninguna titulación académica, aunque como ocurre en la vacante de paseador de perros (por 3.3085,11 euros al mes), sí se requiere el carné de conducir. 

Además, en las ofertas se destaca que no es necesario pedir ningún tipo de visado de trabajo porque Luxemburgo se encuentra dentro de la zona Euro. Solamente es necesario tener una tarjeta de residencia que se consigue a través de la Administración comunal de Luxemburgo y registrarse en la oficina de empleo del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento