El Circo Raluy Legacy presenta en Valencia su nuevo espectáculo 'In Art we trust'

  • La nueva producción se lleva a cabo en La Marina de València.
  • ​En el nuevo show la familia Raluy aborda su producción más visual y sorprendente hasta la fecha.
El espectáculo llega a La Marina de Valencia.
El espectáculo llega a La Marina de Valencia.
Arantxa Ripollés / RALUY LEGACY
El espectáculo llega a La Marina de Valencia.

Valencia podrá disfrutar hasta el 4 de febrero de In Art we trust, el espectáculo que ya han aplaudido más de 300.000 espectadores. El Circo Raluy Legacy vuelve, tras dos años de ausencia, para presentar la que es su producción más sorprendente y arriesgada. Un fascinante show con reconocidos artistas internacionales, una exclusiva y singular producción que despliega todo su arte y el "savoir faire" de la familia Raluy con un objetivo claro: vivir, sentir y compartir este arte tan singular que es el circo.

"In Art we trust es un show sin precedentes que nos transporta a la más pura esencia del circo, cuando la sorpresa y la emoción fascinaban al público, dejándose impresionar por el espectáculo. Con esta producción hemos querido rendir homenaje al arte, con el que vivimos y confiamos, desde hace más de cien años, las seis generaciones de la familia", comenta Louisa Raluy, codirectora del circo.

"No es solo un espectáculo de circo, combina muchas técnicas donde se encuentran diferentes mundos y disciplinas. Nos hemos dejado la piel y el corazón en este nuevo espectáculo donde cada número es una obra de arte por sí mismo. Hemos reunido el mejor team para ofrecer el mejor circo", explica Kerry Raluy, hermana de Louisa y codirectora del circo.

La nueva producción cuenta con ingredientes de excepción: Les Triples, tres artistas que desafían el trapecio con audacia y humor. La mágia de Rodrigo Tolzen, que nos hará creer en lo imposible. Sian, una singular artista que con gran elegancia y destreza nos asombra con una muestra de precisos malabares con los pies. Volveremos a disfrutar de Dimitri, que guiará al público a través del espectáculo a su peculiar manera. Y como no, las nuevas aventuras de Bigotis y Pietro. ¿Qué estarán tramando? Las risas y sorpresas están garantizadas. 

Por primera vez en España, Legión Malambo, el grupo más internacional de gauchos malamberos, pondrán a prueba destreza y resistencia en su mejor performance. El Dúo Valencia presentará un número de riesgo, de mucho riesgo; la Rueda de la muerte gira a una velocidad de infarto, movida únicamente por los dos artistas que la equilibran y controlan en una demostración de intrépida acrobacia. Estas son solo algunas de las sorpresas que de In Art we trust.

El Circo Raluy Legacy, acaba de ser galardonado con el prestigioso premio “Big Top Label”, un reconocimiento que solo se otorga a los mejores circos de Europa. Con este premio, que por primera vez recibe un circo español, el Circo Raluy Legacy marca la historia del circo en nuestro país.

Continuando con la idea de facilitar el acceso a la cultura, la compañía continua con la iniciativa “Happy-Friday” con un 50% de descuento para familias numerosas, monoparentales, personas con discapacidad, carné joven y jubilados en las funciones de los viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento