Tallulah Willis publica unas tiernas imágenes con su sobrina, la nieta de Bruce Willis

Bruce Willis y su hija Tallulah Willis.
Bruce Willis y su hija Tallulah Willis.
buuski /INSTAGRAM
Bruce Willis y su hija Tallulah Willis.

Hace más de un año que Bruce Willis anunció que dejaba de actuar tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal. Desde ese mismo momento, su familia se ha mantenido más unida que nunca y le ha estado apoyando en todo momento. Además, también están haciendo todo lo que está de su mano para visibilizar esta enfermedad que afecta tanto al lenguaje como a la personalidad. 

La hija menor del actor de Hollywood junto a su expareja Demi Moore, Tallulah Willis es uno de sus grandes apoyo. La misma acostumbra a compartir su vida más personal y a hacerla pública sin ningún tipo de complejo. Ahora, la joven ha publicado una fotografía en la que aparece con su sobrina Lauetta, hija de su hermana Rumer Willis y primera nieta del actor.

En la imagen se puede ver a Tallulah dando un cariñoso beso al bebé en la mejilla. "¡Un día hecho de nubes!", escribía en el pie de foto haciendo alusión a un día mágico y perfecto en familia.

En el post, también aparecen otras dos instantáneas más de aquella idílica tarde en la que se puede apreciar un precioso atardecer en tonos naranjas cerca de la playa.

Asimismo, la hija de Bruce suele publicar instantáneas en las que se puede ver lo unida que está su familia. Hace tan solo unos días, se mostró muy cariñosa con su padre en una imagen en la que le abrazaba. Además, Tallulah ha hablado en numerosas ocasiones sobre la enfermedad de su padre para concienciar a la gente sobre la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento