Detenido por entrar en una casa del barrio de Tetuán, retener a una joven y herir a los cuatro policías que la rescataron

Imagen de Google Maps de la calle Divino Redentor de Madrid.
Imagen de Google Maps de la calle Divino Redentor de Madrid.
GOOGLE MAPS
Imagen de Google Maps de la calle Divino Redentor de Madrid.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que entró la madrugada del jueves en una vivienda del madrileño distrito de Tetuán para robar, retuvo a una joven que se encontraba dentro e hirió a los cuatro agentes que la rescataron, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el 30 de noviembre a la 1 de la madrugada en un domicilio situado en la calle Divino Redentor. La Policía fue alertada de que había saltado una alarma de instrucción. 

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una mujer alemana de 57 años manifestando que un hombre había entrado a la fuerza a su casa, cerrándola por dentro con una barra de hierro.

En el interior del piso se encontraba su hija, de 20 años. Ante la gravedad de los hechos, los policías pusieron a salvo a la madre y solicitaron refuerzos, gracias a los cuales lograron entrar en la vivienda y pusieron a salvo a la joven.

Luego buscaron al asaltante, localizándole escondido y agazapado en un trastero. Cuando fueron a arrestarle, atacó a los agentes con una palanqueta, resultando tres de ellos heridos leves. Un cuarto tuvo que ser intervenido de urgencias para realizarle una cirugía maxilofacial.

Finalmente, lograron detener al agresor, un español de 44 años sin antecedentes, y al que ahora imputan tentativa de homicidio, robo con fuerza, atentado y detención ilegal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento