Carmen Otte Alba está "rota" y "no para de llorar": ¿por qué plantó Juan Ortega a su novia y cuáles son las consecuencias?

El torero Juan Ortega, en una corrida en Perú.
El torero Juan Ortega, en una corrida en Perú.
AFP via Getty Images
El torero Juan Ortega, en una corrida en Perú.

Juan Ortega, que se casaba este sábado en Jerez de la Frontera, anuló finalmente el enlace apenas unos minutos antes de que este se celebrara, por motivos personales.

Tal y como recoge el diario La Razón, ya había algunos invitados en la iglesia donde se iba a celebrar la boda, que estaba prevista para las doce del mediodía. Según este rotativo, la novia, Carmen Otte Alba, natural de Jerez y de profesión cardióloga, recibió una llamada por teléfono del torero en la que le comunicó su decisión, alegando "circunstancias personales".

Un día después, se ha revelado cómo se encuentra  la novia, Carmen. Está "rota. No para de llorar. No encuentra consuelo", confirma El Español su círculo más cercano. 

Algo que, por la tarde en Fiesta, también confirmó la periodista Mónika Vergara. Según su información, la joven, que se encontraba preparándose en casa de sus padres para en enlace, se mantiene allí, arropada por su familia, su hermana y sus amigas más íntimas.

Aunque no se sabe si el enlace finalmente se celebrará, según su información, todo indica que no. Según se informaba a las pocas horas de conocerse la noticia, la familia de la novia, que está destrozada, pretendía comenzar una "guerra" con el torero, ya que harían todo lo que esté en su mano para que el torero haga frente a todos los gastos nupciales, que superarían los 70.000 euros, algo que, tal y como informa Vergara, ha hecho finalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento