Gisela, embarazada, revela el motivo por el que está ingresada: "Es algo muy doloroso"

La cantante Gisela, en una imagen de Instagram.
La cantante Gisela, en una imagen de Instagram.
INSTAGRAM
La cantante Gisela, en una imagen de Instagram.

Gisela ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital, estando embarazada de su primer hijo junto a su pareja, José Ángel Ortega. La cantante, de 44 años, ha compartido la noticia con sus seguidores en redes sociales.

Conocida por ser concursante de la primera edición de Operación Triunfo, Gisela anunció su embarazo el pasado noviembre, revelando que ya llevaba cinco años intentando concebir. No obstante, a pesar de la alegría que sintió al lograrlo, el embarazo ha sido catalogado como de riesgo, por lo que, tras su ingreso, se han encendido las alarmas.

Alarmas que ha querido apagar ella misma explicando cuál es el motivo real de su ingreso y también cómo se encuentra en estos complicados momentos.

Gisela, desde el hospital.
Gisela, desde el hospital.
INSTAGRAM

"Sigo ingresada", ha anunciado. "He recibido muchísimos mensajes, sobre todo de animo y de incertidumbre. Lo primero que quiero hacer es tranquilizaros, estoy pasando por un proceso de cólico nefrítico, que es una piedra en el riñón que tiene que salir de alguna manera, pero como estoy embarazada el cuadro se complica un poco y por eso estoy ingresada", aseguraba la catalana.

Además, asegura que lo está pasando "muy mal" y que "es algo muy doloroso, y más estando embarazada". "No no te pueden medicar como a cualquier otra persona. Aquí estoy muy bien controlada, cuidada y medicada aunque no deja de ser algo complicado y dolorosísimo. Muchos de vosotros habréis pasado por algo similar, pero dentro de todo estoy bien, gracias a todos los que os habéis preocupado por mí", finaliza la artista.

Este ingreso se suma a las dificultades que ha enfrentado Gisela durante el proceso de embarazo, incluyendo la decisión de no saber el sexo del bebé para no encariñarse demasiado y las preocupaciones sobre el desarrollo del embarazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento