El padre de Juan José Ballesta revela cómo está el actor: "Estoy cabreado..."

TardeAR ha informado en exclusiva de la denuncia por agresión sexual al actor Juanjo Ballesta, más conocido por su papel como 'El bola,' el cual le valió el Goya con tan solo 13 años.
Juanjo Ballesta.
ARCHIVO
TardeAR ha informado en exclusiva de la denuncia por agresión sexual al actor Juanjo Ballesta, más conocido por su papel como 'El bola,' el cual le valió el Goya con tan solo 13 años.

El pasado miércoles, el actor Juan José Ballesta, más conocido como 'El Bola', era detenido por haber participado en un presunto robo con violencia motivado por la grabación de un videoclip.

Este jueves, Vamos a ver pudo hablar en directo con Beatriz Uriarte, abogada del actor, para explicar en qué situación se encontraba este tras haber sido acusado de haber agredido y robado dinero y una chaqueta al denunciante en el barrio madrileño de Hortaleza. Ella aseguraba que presentarán cargos contra el denunciante por "falso testimonio": "Es todo inverosímil".

Ese mismo día, Y ahora Sonsoles contó con las declaraciones del padre del actor. Sobre la información que ha recibido el también llamado juan José Ballesta del caso de su hijo, explicó: "Que le han detenido, que se ha pegado con uno, y poco más". Además, aseguró que no conoce al denunciante, amigo de su hijo.

Este domingo, Socialité se ha puesto de nuevo en contacto con el progenitor del actor para saber cómo está viviendo esta polémica su familia. "Yo sé más o menos lo mismo que vosotros o menos, yo me enteré de la detención de mi hijo por la televisión", asegura, a la llamada del programa de Telecinco.

"He hablado con mi hijo, claro que sí, y lo está pasando muy mal, todo el mundo lo pasa fatal en un calabozo", indica. "No tengo ni idea de lo que está haciendo mi hijo ni lo que le está pasando. De momento tengo buena relación con mi hijo, estoy cabreado, preocupado y mosqueado", señala.

Sobre el día a día del actor, señala: "Cuando mi hijo está por ahí de fiesta no tengo ni idea de lo que hace, pero mi hijo no suele ni pegar ni robar a nadie, más bien le pegan y le roban a él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento