Este ha sido el recorrido del helicóptero que se ha estrellado en la M-40 en Madrid antes del accidente

GRÁFICO: gráfico del helicóptero estrellado en Madrid
GRÁFICO: gráfico del helicóptero estrellado en Madrid
Henar de Pedro
GRÁFICO: gráfico del helicóptero estrellado en Madrid

Un helicóptero se ha estrellado esta mañana en la autopista M-40 de Madrid. Según apunta Telemadrid, una racha de viento podría ser la responsable del accidente de este helicóptero, que participaba en la feria European Rotors que se estaba celebrando en el recinto ferial de IFEMA. La caída de la aeronave se ha producido sobre el kilómetro 5,6 de la autopista de circunvalación, que actualmente se encuentra cortada al tráfico, mientras los servicios de emergencia continúan llegando al lugar. 

El recorrido del helicóptero, que puede consultarse en esta página web, muestra como la aeronave despega desde el recinto de IFEMA cercano y se desplaza hacia la autopista de circunvalación, donde finalmente se ha estrellado poco después de arrancar el vuelo. 

El helicoptero, de color amarillo y cuyo vuelo era de carácter privado, con matrícula F-HPUX, se dirigía al aeródromo de Cuatro Vientos.

Este ha sido el recorrido del helicóptero que se ha estrellado en la M-40 en Madrid

Este ha sido el recorrido del helicóptero que se ha estrellado en la M-40 en Madrid / Vídeo: RadarBox

La M-40 se ha cortado al tráfico y se está atendiendo a los heridos

El incidente ya ha producido dos kilómetros de retenciones, ya que la autopista permanece cortada. La Policía Municipal acaba de abrir al tráfico un carril de los que permanecían cortados, lo que permitirá poco a poco ir reduciendo estas retenciones.

Los equipos de emergencia están atendiendo a los dos ocupantes del helicóptero, que han resultado heridas en el accidente: uno de ellos sufre una fractura en el fémur y otro en un pie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento