Así es el "chip de la juventud", el tratamiento de rejuvenecimiento al que se ha sometido Ivonne Reyes

Ivonne Reyes.
Ivonne Reyes.
David Benito/WireImage
Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes no está dispuesta a envejecer y por ello se ha sometido a un sorprendente tratamiento. Así lo ha explicado la que fuera concursante de Gran Hermano VIP. Dejando a todos sus seguidores sin palabras, la presentadora ha confesado cómo se ha implantado un "chip de la juventud" en su cadera. 

Este tratamiento consiste en una cápsula hormonal o chip sexual que se implanta en la persona para mejorar, entre otros, la vitalidad y el apetito sexual. De este modo, es capaz de "rejuvenecer" a quien lo utilice. Un curioso nombre para un procedimiento del que Reyes solo tiene buenas palabras. 

La que fuera pareja de Pepe Navarro tiene 56 años y hace todo lo posible para mantenerse en la mejor forma física. Desde una dieta sana hasta un estricto entrenamiento, nada es poco para conservar su figura. La modelo venezolana vive de su imagen, por lo que para ella es lo más importante. 

El tratamiento que la madre de Alejandro Reyes sigue se basa en "la colocación de unas cápsulas de manera subcutánea en el cuerpo". De este modo, los gránulos liberan una serie de hormonas que con el paso del tiempo se dejan de producir de manera natural. 

Aunque no solo sirven para intentar, sino que pueden equilibrar el estrógeno y la testosterona del cuerpo, equilibrando la energía y dando más vitalidad. Además, entre sus funciones también destacan el ayudar a controlar el peso, mejorar el sueño o eliminar los síntomas de la menopausia. 

"Es la cuarta vez que me lo pongo", ha explicado Ivonne en su perfil de Instagram, demostrando como ya es toda una experta en la materia. En su caso, ella opta por implantarlos debajo de la piel de la cadera. "Puede ayudar a devolver gran parte de ese vigor juvenil a tu cuerpo y espíritu, disfrutas de más energía, más fuerza, más resistencia sexual y más disfrute de tu vida", asegura. 

Este tipo de tratamientos cuentan con una dosis cada tres o cinco meses, dependiendo de lo que el cuerpo necesite. Y es que, no todo el mundo necesita la misma cantidad, por lo que se trata de una terapia personalizada.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento