Jada Pinkett confiesa a Drew Barrymore el futuro de su matrimonio con Will Smith

Will Smith y Jada Pinkett KEVIN SULLIVAN / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO (Foto de ARCHIVO) 28/3/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
Will Smith y Jada Pinkett en la gala de los Óscar.
ZUMA vía Europa Press
Will Smith y Jada Pinkett KEVIN SULLIVAN / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO (Foto de ARCHIVO) 28/3/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN

Aún quedan muchas incógnitas sobre la vida de Will Smith y Jada Pinkett por revelar. Su relación ha sido uno de los asuntos más comentados estos últimos meses después de que la actriz confesara que el matrimonio se separó en 2016. Una noticia inesperada que sorprendió a muchos.  

No obstante, parece que su relación puede cambiar debido a que se ha visto un claro acercamiento público entre ambos. En este sentido, hace tan solo unos días el actor compartió una fotografía en la que aparecía besando a su mujer. 

Ahora, Pinkett ha asistido al programa de Drew Barrymore donde la actriz se ha sincerado sobre su relación con el intérprete. 

"Estaremos juntos para siempre", ha confesado con rotundidad la actriz cuando ha explicado cuál será su futuro con el actor de El príncipe de Bel-Air. Asimismo, también ha reconocido que durante los años que han estado separados se plantearon divorciarse. Si bien, llegaron a la conclusión de que no era buena opción: "Lo intenté, lo intentamos". 

Hace unos días, la actriz de Matrix compartió que en la gala de los Óscar de 2021, en la que Will Smith abofeteó a Chris Rock, confesó que llegó a la gala separada del actor, pero que salió del evento siendo su mujer. Fue en una entrevista concedida a Variety en la que también dijo que le sorprendió que Will se refiriera a ella como su esposa, ya que en ese momento llevaban separados seis años. Desde aquel polémico día han hecho "un trabajo muy profundo juntos" para mejorar su relación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento