Bárbara Rey filtra información sobre su hijo, Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey.
Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey.
MEDIASET
Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey.

Bárbara Rey no está pasando por su mejor momento. La repentina muerte de su hermano Salvador, con quien mantenía una relación distante desde hacía dos años, ha sido el colofón de una semana para olvidar. Su hijo Ángel concedía una demoledora entrevista al programa ¡De viernes! en Telecinco en la que dibujó un perfil de su familia totalmente diferente al que conocíamos, arremetiendo contra su madre y contra su hermana Sofía Cristo con una crudeza sonrojante.

No escatimó en detalles a la hora de descubrir cómo fue su infancia y lo desprotegido que se sintió por su madre. "Me llegó a poner Orfidal en el biberón", declaró ante la sorpresa y el impacto de Santi Acosta.

Seguro de sus palabras, 20minutos ha podido saber que Ángel está dispuesto a seguir tirando de la manta. No se arrepiente de nada y advierte que todavía no lo ha contado todo. Un anuncio que ha sobrecogido a Bárbara quien, en su primera intervención televisiva, apenas pudo mascullar algunas palabras. Muy afectada, dijo estar muy preocupada por las consecuencias que todo este maremágnum mediático puede acarrear a su hijo, a quien definió como "una persona muy frágil".

Una aparente protección que contrasta con el comportamiento que tiene en privado. Me consta que la propia Bárbara se está encargando de difundir información confidencial sobre su hijo. Mientras se enjuga las lágrimas ante las cámaras de televisión, habla -y no acaba- acerca de la verdadera naturaleza de su relación, el calvario al que ha tenido que hacer frente, así como los problemas legales que su hijo ha podido tener en el pasado.

Rey, que está al tanto de todo lo que se dice o se escribe sobre este conflicto familiar, no duda en aclarar, matizar, desmentir o confirmar los datos que se arrojan y aporta nuevos detalles que hacen crecer el interés sobre ese lado oscuro de Ángel del que todo el mundo dice tener información.

Bárbara no está siendo clara en sus manifestaciones. Repite el mismo patrón de despiste que siguió durante décadas cuando se le preguntaba por la relación con el rey Juan Carlos, pero en este caso hay quien quiere darle réplica y no esconderse tras el silencio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento