El hijo de Toñi Salazar llega a un acuerdo para evitar la cárcel

Toñi Salazar y su hijo, Borja Rilo.
Toñi Salazar y su hijo, Borja Rilo.
EUROPA PRESS / GETTY
Toñi Salazar y su hijo, Borja Rilo.

Han pasado más de dos años que Juan Ramos y su mujer, Ana, decidieron denunciar a Borja Rilo por un presunto delito de estafa y apropiación indebida. El matrimonio, con dos hijos con necesidades especiales, en 2020 recurrió al hijo de Toñi Salazar para adquirir un vehículo en el que poder transportar la bombona de oxígeno que requiere uno de los menores. Hicieron el pago de 6.000 euros pero pronto empezaron los problemas. El coche dejó de funcionar y reclamaron al vendedor.

Borja hizo caso omiso a las quejas y con promesas incumplidas, prometió que les devolvería el dinero. El tiempo demostró que se trataba de palabras mojadas, así que Juan y Ana decidieron recurrir a la Justicia.

Interpusieron una demanda y, tras una larga espera, hace unos días se vieron las caras en los juzgados. Tal y como ha podido saber 20minutos, el hijo de la cantante llegó a un acuerdo in extremis con los demandantes con el fin de evitar la condena de seis meses de prisión por el delito de estafa.

Así pues, de acuerdo a la documentación que obra en poder de este periódico, Borja Rilo tendrá que abonar la cantidad de 12.000 euros en concepto de indemnización derivada de la responsabilidad civil.

"Estamos muy satisfechos porque lo que nosotros queríamos era, principalmente, recuperar el dinero que habíamos perdido y sobre todo volver a tener tranquilidad y calma. Nuestros hijos la necesitan y nosotros también. Sabemos que ahora tiene otras causas pendientes, pero eso ya no nos compete", dice Ana en conversación con 20minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento