Ivana Icardi lanza un duro mensaje contra Hugo Sierra, el padre de su hija: "Hay cosas que no me entran en la cabeza"

Ivana Icardi en su canal de Mtmad.
Ivana Icardi en su canal de Mtmad.
MTMAD
Ivana Icardi en su canal de Mtmad.

Ivana Icardi se convirtió en el centro de todas las miradas en Supervivientes 2020 gracias a su romance con Hugo Sierra. De hecho, al terminar el programa dejó todo para mudarse junto con él a Palma de Mallorca. Allí nacería en agosto de 2021 su hija, Georgia. Todo parecía ir perfecto, o al menos, así lo fue hasta que a comienzos de 2022 finalizaran su relación. 

Como explicó en aquel momento: "Hugo tiene un carácter que yo a veces no tolero y nos hace discutir. Sólo queremos ser felices, aunque sea por separado". Así, sus caminos se separaron aunque manteniendo una muy buena relación por el bienestar de su hija. 

Ahora, de nuevo, las cosas no parecen ser tan bonitas como aparentan. Así lo ha dado a entender la propia Ivana a través de su cuenta de Instagram, donde ha afirmado que todo era "más fácil antes". Unas palabras que han hecho saltar todas las alarmas. Y es que, aunque no ha entrado en detalles, sí que se puede entender a qué se refiere. 

'Story' de Ivana.
'Story' de Ivana.
ivannaicardi / INSTAGRAM

"En las circunstancias actuales depende del día porque a mí hay cosas que no me entran en la cabeza", ha confesado explicando que se encuentra "trabajando en ello". De hecho, estas palabras guardarían relación con las acusaciones que anteriormente hizo la influencer. 

Según explicó, el padre de la pequeña no siempre está dispuesto a ayudarla, especialmente cuando debe de irse de Mallorca por temas laborales: "Cuando viajo por trabajo suele ser la semana que no le toca conmigo. Si lo necesito, si o sí, trato de buscarme la vida con una niñera".

'Story' de Ivana.
'Story' de Ivana.
ivannaicardi / INSTAGRAM

Además, ha explicado cómo se han organizado para vivir las Navidades junto a su hija. De este modo, Georgia pasará la Nochebuena y Navidad con Hugo Sierra, y ella podrá estar con la pequeña Año Nuevo y el Día de Reyes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento