Juan Carlos I adelanta su salida de Sanxenxo y pone rumbo a Vitoria

El Rey Juan Carlos a su llegada al Aeropuerto Internacional de Vitoria-Foronda.
El Rey Juan Carlos a su llegada al Aeropuerto Internacional de Vitoria-Foronda.
Europa Press
El Rey Juan Carlos a su llegada al Aeropuerto Internacional de Vitoria-Foronda.

Juan Carlos I ha abandonado, en la mañana de este domingo, la localidad pontevedresa de Sanxenxo en dirección al aeropuerto de Vigo para dirigirse a Vitoria.

Así, minutos antes de las 10:45 horas, el rey emérito ha salido de casa de Pedro Campos, sentado en el asiento del copiloto, y ha saludado a los escasos medios que lo han esperado, a los cuales ha lanzado un beso de despedida.

En Vigo ha cogido un avión privado y, tras unos minutos de vuelo, ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Vitoria-Foronda tras estar, desde el 20 de noviembre, en Sanxenxo con motivo de la regata.

El emérito ya había pasado por la capital alavesa, donde estuvo unas horas para someterse a una revisión médica en la consulta del doctor Eduardo Anitua. De esta manera, este domingo vuelve a Vitoria, pero se desconoce cuánto tiempo pasará el Rey Juan Carlos en la localidad antes de volver a Abu Dabi.

Este sábado, el emérito recibió el trofeo de campeón de la Liga de 2023 de la clase 6 Metros tras una jornada de regatas intensa y, además, agradecía el apoyo de la prensa: "Gracias por estar aquí pasando frío".

En esta visita don Juan Carlos ha estado siete días en Sanxenxo y aunque en esta jornada todavía hay regata, el ex jefe del Estado no participará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento