Cierres en la estación de Sol de Metro de Madrid por control de aforo: consulta los horarios

Estación de Sol de Metro de Madrid
Estación de Sol de Metro de Madrid, que cierra este viernes por la tarde.
METRO DE MADRID
Estación de Sol de Metro de Madrid

La céntrica estación de Sol de Metro de Madrid permanecerá cerrada este viernes por la tarde entre las 18 y las 21 horas por control de aforo en el exterior, donde este jueves se celebró el encendido de las luces de Navidad en la capital y este viernes se espera gran afluencia de personas al coincidir también con el Black Friday, día en el que mucha gente aprovecha para adelantar sus compras navideñas.

Así lo ha informado Metro de Madrid a través de su cuenta en X (antes Twitter), donde ha indicado que el cierre de la estación, en la que los trenes pasarán pero no efectuarán parada, se realiza a petición de la Policía Municipal de Madrid.

Las estaciones de Metro más cercanas a la Puerta del Sol en las que se puede efectuar parada son Gran Vía y Callao, pero también Ópera, Sevilla o Tirso de Molina.

Las calles de Madrid se iluminaron este jueves después de que los protagonistas de las películas 'Campeonex', de Guillermo Fesser, acompañados por la música de Disney, encendieran los 145 kilómetros de cadenetas, 115 cerezos y 13 grandes abetos desplegados por las calles de la capital para dar la bienvenida a la Navidad "más mágica". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento