El cadáver de la mujer hallada en Pontevedra tenía "un cuerpo extraño" metido en la boca

Agentes de la Policía Secreta trabajan en un polígono industrial de As Gándaras, O Porriño, Pontevedra.
Agentes de la Policía Secreta trabajan en el polígono industrial.
Europa Press
Agentes de la Policía Secreta trabajan en un polígono industrial de As Gándaras, O Porriño, Pontevedra.

El cadáver de la mujer encontrado el pasado jueves por la tarde detrás de un contenedor en la localidad pontevedresa de O Porriño, investigado por la Guardia Civil como un posible caso de violencia de género, tenía "un cuerpo extraño" en la boca, según ha informado La Voz de Galicia. El medio señala que podría tratarse de un tejido textil, aunque habrá que esperar a la autopsia para conocer todos los detalles.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y del 112, el hallazgo se produjo sobre las 17.00 horas de este jueves, y el cuerpo estaba oculto detrás de un contenedor y de un muro de cierre de una zona de maleza. El cadáver presenta indicios de una muerte violenta y parece haber sido trasladado desde otro lugar y "depositado" en el polígono industrial de As Gándaras.

Según ha informado La Voz, un conductor que se había detenido a hablar por teléfono localizó el cuerpo en el entorno de una cuneta de la carretera cercana, y avisó a las autoridades. El cuerpo estaba colocado boca arriba sobre un zarzal de silvas.

El Concello de O Porriño, en un comunicado publicado en redes sociales, ha mostrado su "consternación y pesar" por el hallazgo, al mismo tiempo que ha delegado la investigación a los cuerpos de seguridad "para esclarecer lo sucedido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento