Las dos drásticas decisiones de Genoveva Casanova tras sus fotos con Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova.
Genoveva Casanova.
JUAN NAHARRO
Genoveva Casanova.

Después del revuelo causado por unas fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca juntos por Madrid, la celebrity mexicana, que rompió hace unos días su silencio, ha realizado dos movimientos inesperados que están siendo muy destacados por la prensa especializada en corazón.

La primera decisión ha sido pasar las fechas navideñas en San Sebastián. Según El Español, Genoveva ha comunicado a círculo más cercano que organizará su Navidad desde el Palacio de Arbaizenea, propiedad de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo.

La segunda decisión ha sido protegerse en redes sociales, limitando el número de comentarios en sus publicaciones. En redes, de hecho, ha reaparecido recientemente para enviar un mensaje por el aniversario de la muerte de Cayetana de Alba, la que fuera su suegra.

Ambas mujeres mantuvieron durante todo el tiempo que compartieron una estrechísima relación, incluso quizás más aún, cuando Genoveva se separó de su marido, Cayetano, hijo de la duquesa.

Por eso, la mexicana ha querido recordar a una de las personas que más la ayudó, comprendió y quiso desde que llegó a España para convertirse en la madre de los hijos de Cayetano y en su mujer.

"Te echo tanto, tanto de menos... tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos... cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mí", es el texto que Genoveva ha compartido con sus seguidores.

Además, la mexicana rompió hace unos días su silencio al ser contactada por Vanitatis, a quienes desveló que está destrozada. "Perdóname, pero de verdad que no puedo hablar. Estoy destrozada", fueron las palabras que pronunció cuando el portal se puso en contacto con ella para intentar aclarar todo lo que ha ido ocurriendo tras las fotos en las que se podía ver cómo el heredero de la corona danesa se encontró con ella en Madrid y pasó la noche en su casa, después de haber disfrutado juntos de una cena y un espectáculo en la capital española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento