Genoveva Casanova rompe su pacto con Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova.
Genoveva Casanova.
JUAN NAHARRO
Genoveva Casanova.

Las fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca paseando por Madrid dieron la vuelta al mundo. Tras días en silencio, al menos públicamente, la mexicana rompió hace unos días su silencio al ser contactada por Vanitatis, a quienes desveló que está destrozada.

"Perdóname, pero de verdad que no puedo hablar. Estoy destrozada", son las palabras que pronunció cuando el portal Vanitatis se puso en contacto con ella para intentar aclarar todo lo que ha ido ocurriendo tras unas fotos en las que se podía ver cómo el heredero de la corona danesa se encontró con ella en Madrid y pasó la noche en su casa, después de haber disfrutado juntos de una cena y un espectáculo en la capital española.

Tras las polémicas surgidas en los últimos días, ambos pactaron "no alimentar nada" y permanecer en silencio, según contó Susana Griso en Espejo Público, pero la actriz mexicana no ha podido mantener su promesa ante el duro momento que está pasando.

En estos momentos, Genoveva se ha trasladado a San Sebastián, donde su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, tiene el palacio de Arbaizenea, y del que ella misma se ocupa de gestionar. Según unas fotos publicadas por la revista Hola, se encuentra sola con sus mascotas, intentando alejarse de los focos mediáticos.

En cuanto al príncipe heredero de Dinamarca, Federico no ha hecho ninguna declaración hasta el momento, pero cuando se dieron a conocer las imágenes, la Casa Real danesa publicó un comunicado en el que expresaba: "Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento