Amaia Salamanca y Rosauro Varo, en posible crisis después de 13 años de relación y tres hijos

Amaia Salamanca y Rosauro Varo hacen vida por separado.
Amaia Salamanca y Rosauro Varo hacen vida por separado.
Portada de la revosta 'Lecturas' de Amaia Salamanca y Rosauro Varo haciendo vida por separado.
Amaia Salamanca y Rosauro Varo hacen vida por separado.

La revista Lecturas ha vuelto a hacer un largo seguimiento que podría señalar la ruptura de una conocida pareja. Según ha señalado el director del medio, Luis Pliego, Amaia Salamanca y Rosauro Varo podrían estar haciendo vida por separado.

Después de 13 años de relación y tres hijos en común, el periodista ha lanzado en primicia en TardeAR la portada de Lecturas de esta semana. "Durante un fin de semana él hace vida totalmente de soltero", ha contado Pliego.

De hecho, ha señalado que Varo y la otra mujer "pasaron 24 horas juntos". Pliego ha comparado la veracidad de las imágenes con las de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. tema con que las imágenes corroboran que Rosauro podría tener otra relación.

"Rosauro está primero con esta persona y otra pareja de amigos en un barco por el Guadalquivir tomando un aperitivo a eso de las cinco de la tarde. Cuando el sol se pone, se van y entran el casa de Rosario y Amaia en Santa Cruz, en Sevilla. Pasan toda la noche allí, y a eso de las dos de la tarde al día siguiente abandonan la casa y ponen rumbo a la estación de Santa Justa", ha relatado el director de Lecturas

No obstante, Ana Rosa Quintana se ha mostrado escéptica con las informaciones: "Si son dos parejas, quizás han estado toda la noche de juerga y son amigos".

"Me gustaría incidir en vidas separadas porque las fotografías se comienzan a tomar el día sábado 11 de noviembre y acaban el 12, un fin de semana completo en el que él hace vida de soltero", ha insistido Pliego.

A colación de este tema, los colaboradores de TardeAR han señalado que desde hace unos meses se rumorea la posible crisis de la pareja. "El pasa el fin de semana en compañía de dos mujeres y un amigo en Sevilla sin Amaia ni los niños", ha vuelto a resaltar el director de la revista.

Leticia Requejo, por esta misma línea, ha señalado la última ausencia de la actriz: "La prensa ya comentó que era raro que Amaia no fuera a los Grammy con lo que le gusta a ella Sevilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento