Rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos: las claves de mal momento que pasaría el matrimonio, según 'Socialité'

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el Mutua Madrid Open.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el Mutua Madrid Open.
Carlos Alvarez / Getty
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el Mutua Madrid Open.

La alfombra roja de los Latin Grammy, celebrados en Sevilla, no solo estuvo repleta de artistas, músicos o compositores, sino también de un sinfín de caras conocidas. Paz Padilla con su hija Anna Ferrer, Jessica Goicochea con Marc Bartra, María Pombo con Pablo Castellano y su hermana Marta Pombo o Vicky Martín Berrocal fueron algunas de ellas.

También estuvo presente Sergio Ramos aunque, para sorpresa de muchos, no acudió acompañado por Pilar Rubio, algo que ha hecho que en las últimas horas se intensifiquen los rumores sobre una posible crisis en el matrimonio.

Este domingo, Socialité ha dado todas las claves que apuntarían a un mal momento entre el matrimonio. Según una información proporcionada por el periodista Daniel Carande, el deportista estuvo el pasado lunes en una fiesta privada en compañía de tres amigas. Allí, ni rastro de la colaboradora tampoco.

Otro punto a destacar en la posible crisis de la pareja, siempre según el espacio de Telecinco, es la cara seria de Pilar Rubio en su último evento junto con Ramos.

También, aseguran, el comportamiento de ambos en redes sociales: el hecho de que ella no de 'me gusta' a las fotos que su marido comparte en Instagram y que, además, Pilar publique fotos en familia sin él. 

Un conjunto de cosas que hace sospechar, según Socialité, de una posible crisis en la pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento