Mercadona innova con sus croquetas de merluza para horno y freidora de aire

Croquetas de merluza de Mercadona.
Croquetas de merluza de Mercadona.
MERCADONA
Croquetas de merluza de Mercadona.

Mercadona ha innovado con la puesta a la venta de sus croquetas de merluza ultracongeladas Hacendado, ya que "gracias a su rebozado tipo tempura",  los Jefes -como internamente denomina la empresa a sus clientes- pueden "disfrutar de unas croquetas crujientes por fuera y cremosas por dentro" tanto cocinadas al horno como en la freidora de aire, ha destacado la compañía en un comunicado. 

"Mercadona apuesta por la innovación constante para adaptarse a las nuevas necesidades y por la mejora continua de su surtido, gracias a la aplicación diaria de su modelo de gestión y atendiendo a las inquietudes de sus clientes", ha asegurado la empresa valenciana de supermercados.

Las croquetas de merluza Hacendado, con receta estilo casero, tienen "un sabor suave, contienen un 40%por ciento de merluza y al ser un producto ultracongelado, es fácil tenerlas en el congelador como un buen recurso para niños y mayores". Además, "carecen de conservantes, colorantes y saborizantes"

Para dar respuesta a las nuevas necesidades, Mercadona "trabaja con proveedores especialistas, capaces de ofrecer soluciones eficientes y de calidad". En el caso de las Croquetas de Merluza, han sido desarrolladas por el proveedor especializado en alimentos para horno Productos Congelados Selectos 3000, con sede en Picassent (Valencia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento