Mercadona mejora su bayeta suave multiusos: ahora es más manejable, absorbente y fácil de escurrir

Mercadona ha mejorado su bayeta multiusos.
Mercadona ha mejorado su bayeta multiusos.
MERCADONA
Mercadona ha mejorado su bayeta multiusos.

Mercadona sigue avanzando en el compromiso adquirido con sus clientes de ofrecer calidad contundente en cada producto y ha mejorado su bayeta Suave Multiusos Bosque Verde. Tras escuchar a los ‘Jefes’ (como internamente denomina a los clientes) y trabajando conjuntamente con el proveedor especialista Ubesol, ha cambiado la composición del tejido de la bayeta para que sea más suave, más absorbente, más manejable y fácil de escurrir.

"Este proceso de escucha a los clientes para definir la calidad de un nuevo producto o mejorar la calidad de otro ya existente es clave en el modelo de innovación de Mercadona, que define su surtido desde las necesidades del ‘Jefe’ (cliente) y de la mano de proveedores especialistas", ha asegurado la compañía en un comunicado. 

En el caso de la bayeta Suave Multiusos, en concreto, donde en su composición se ha aumentado el porcentaje de viscosa, han sido varias las propuestas de mejora testadas con clientes hasta definir la calidad de la misma.

La viscosa es una fibra de origen natural que está en el 70% del producto, por lo que desde la compañía se lanzan una serie de recomendaciones para evitar su deterioro, como "no usar lejías, evitar superficies calientes y/o rugosas y enjuagarla con agua después de su uso". Como información adicional, las bayetas se pueden introducir en la lavadora e incluso en la secadora, siempre que no se superen los 40 ºC en ambos procesos.

La mejora se ha aplicado asimismo al envase, ya que se ha conseguido reducir el grosor del plástico de la bolsa, lo que supone un ahorro estimado de tres toneladas de plásticos al año

Mostrar comentarios

Códigos Descuento