Aitana, la gran ausente de los Grammy Latinos de Sevilla

Aitana estrena look en los premios 40 Principales
Aitana estrena look en los premios 40 Principales
Europa Press
Aitana estrena look en los premios 40 Principales

Por primera vez en su historia, los Grammy Latino se celebraron en Sevilla, y la capital andaluza se convirtió en el punto de unión de los artistas más importantes del panorama actual. Desde Shakira, Rosalía, Sebastián Yatra o Alejandro Sanz, nadie se quiso perder el evento del Palacio de Congresos y Exposiciones. O, al menos, casi nadie.

Y es que, algunas ausencias fueron de lo más destacadas, especialmente la de Aitana, que horas antes había llenado la sala Antique de la ciudad hispalense con su espectáculo Alpha House. La catalana, que había hecho de DJ, no llegó a pisar la alfombra roja, al igual que Pilar Rubio.

Sergio Ramos, su marido, apareció ante las cámaras acompañado de su hermana, Mirian, dejando a todos los espectadores sin palabras. El deportista andaluz fue el encargado de presentar el premio a Mejor Canción que ganaron Shakira y Bizarrap con su archiconocido tema.

El caso de Aitana fue especialmente sonado teniendo en cuenta que ella sí que se encontraba, o al menos eso se creía, en la ciudad. La cantante había estado en Sevilla unos días antes para celebrar una fiesta, por lo que se había presupuesto que acudiría a la gala de los Grammy Latino. "Sevilla, estamos por aquí esta noche. #alphahouse en Antique", escribía apenas unas horas antes del evento en su perfil de Instagram.

Ni en el photocall ni en el interior del FIBES, la joven estuvo desaparecida por completo. Aunque, quien sí que acudió fue Sebastián Yatra, encargado no solo de actuar sobre el escenario, sino que ejerció de presentador durante la noche. Una coincidencia que no hace más que avivar los rumores sobre el supuesto distanciamiento de la pareja.

Estos comenzaron con otra ausencia por parte de Aitana, en este caso en la boda del hermano del colombiano. Además, la joven fue vista en el mismo sitio que su expareja, Miguel Bernardeau, aunque todavía se desconoce si llegaron a coincidir o no. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento