Las tajantes palabras de Pablo Alborán sobre su relación con Miguel Bosé: "Me tengo que reír"

Europa Press
Pablo Alborán, en la gala de los Latin Grammy.
Europa Press

Pablo Alborán es uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel internacional y también uno de los más nominados en los Grammy Latinos. Aunque en esta nueva edición, celebrada en Sevilla, tampoco pudo llevarse ningún galardón. El cantante, acostumbrado a hablar de su vida profesional, así como de nuevos posibles proyectos, no suele hablar de su vida personal. Aunque ha habido excepciones. 

Hace tan solo unos días, el portal mexicano TVNotas, publicaba que, el  malagueño y Miguel Bosé, mantendrían desde hace unos meses una relación sentimental. 

Ante dicha publicación, el cantante de Solamente tú no tardó en reaccionar y negó que la noticia fuera verdad a través de un mensaje en sus historias de Instagram que recogía lo siguiente: "Mi autocontrol y yo evitando causar una hecatombe innecesaria", apuntaba con una imagen de un gorila sentado con aspecto pensativo. 

Al comienzo de los Latin Grammy, el artista también se valió del humor para contestar a los reporteros que le preguntaron si ese affaire con Bosé era real. "Anda que venir aquí a preguntarme eso... es una pena que os hagáis eco de eso, pero yo me tengo que reír", señalaba el malagueño.

A pesar de haber contestado de la manera más amable posible, Pablo no pudo disimular su incomodidad ante estos falsos rumores de romance con el cantante de Amante bandido. 

Pablo Alborán fue uno de los protagonistas de la gala de ayer, no solo porque actuó en la misma, sino porque contaba con 5 nominaciones. No obstante, a pesar de que ha estado nominado en 24 ocasiones en la ceremonia, ayer tampoco se pudo llevar a su casa este galardón. 

Cinco nominaciones, de las cuales tres de ellas son las más importantes de la ceremonia: canción (Amigos), grabación (Carretera y manta), mejor disco (La cuarta hoja), canción de pop (Contigo) y disco vocal de pop (La cuarta hoja).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento