Tallulah, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, revela que comparte el mismo nombre que su padre

Bruce Willis y su hija Tallulah Willis.
Bruce Willis y su hija Tallulah Willis.
buuski /INSTAGRAM
Bruce Willis y su hija Tallulah Willis.

Tras el duro golpe que ha supuesto para la familia de Bruce Willis el diagnóstico de demencia frontotemporal del actor, todos sus seres queridos han luchado para que se sienta lo más a gusto posible. Y es que, a causa de esta enfermedad que afecta tanto a la personalidad como al lenguaje, el intérprete tuvo que retirarse de Hollywood para centrarse en tener una vida lo más tranquila posible.

Así lo ha explicado Tallulah Willis, su hija menor, fruto de su reacción con su exmujer Demi Moore. La joven siempre ha mostrado la mayor sinceridad posible a la hora de hablar de su vida. Desde la dismorfia corporal que sufre a raíz de un trastorno alimenticio hasta cómo es su día a día junto a su padre. A través de su cuenta de Instagram busca concienciar a la sociedad sobre la dura enfermedad de Bruce.

Tallulah ha mostrado desde los momentos más emotivos hasta las experiencias más complicadas que ha vivido a lo largo de estos últimos meses. Como así ha querido recalcar, quiere ser un "altavoz" en el que muestra el estado de salud del actor con un gran sentido del humor. Es por ello que ha enseñado a sus seguidores anécdotas tan cotidianas como su foto del carné de conducir, en el que ambos comparten el mismo nombre.

"Maldita sea, estas fotos están pegando fuerte esta noche", se puede leer en el pie de la publicación. En el carrusel de fotografías se puede ver a padre e hija juntos, además del ya mencionado permiso de conducción. "Eres todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ser tu Tallulah Belle Bruce Willis", ha confesado junto a dos hashtags "Pequeña Bruce" y "TBBW", haciendo referencia a las siglas de su nombre completo.

La publicación cuenta ya con más de 38.000 'me gusta' y cientos de comentarios de todo tipo. "Sigue así, eres una gran inspiración" o "qué fotos más bonitas" son alguno de los mensajes más repetidos por sus seguidores, demostrando como el actor y su hija tienen el cariño de todos los internautas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento