Tallulah Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, comparte una adorable foto de pequeña junto a su madre

Tallulah Willis y su madre Demi Moore.
Tallulah Willis y su madre Demi Moore.
BUUSKI / INSTAGRAM
Tallulah Willis y su madre Demi Moore.

La hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah Willis, siempre se ha mantenido muy activa en redes sociales, donde muestra lo unida que está a su familia. Esta vez ha publicado una bonita imagen de cuando era pequeña junto a su madre, en la que deja ver su amor hacia ella. 

La joven actriz nunca ha tenido problemas a la hora de mostrar su vida a través de las redes sociales, incluso en el último año en el que ha pasado por una de las etapas más complicadas de su vida. No solo ha tenido que hacer frente a su dismorfia corporal, diagnosticada cuando tenía 13 años, sino que también la familia ha tenido que lidiar con la demencia frontotemporal con la que ha sido diagnosticado su padre. 

En pleno proceso de recuperación de un trastorno alimenticio, Tallulah Willis ha tenido que aguantar las críticas y los desagradables comentarios de usuarios que se meten con su físico, algo que ha sido muy duro para la hija de Bruce Willis. "Estoy muy agradecida de haber llegado a un lugar donde no me desarman las palabras de extraños (en su mayor parte)", comentaba en su Instagram. 

Su madre y sus dos hermanas mayores, Rumer y Scout Willis, no han dudado en apoyarla en todo momento frente a esta situación. "La gente a menudo solo puede reflejar su propio miedo. ¡Sé tú en todas tus formas y sigue brillando con tu hermosa y gloriosa luz!", comentaba Demi Moore en defensa de su hija. 

Esta es una de las muchas situaciones que demuestran el fuerte vínculo que hay entre los miembros de la familia. Tallulah Willis ha querido reflejar parte de ese cariño compartiendo una foto en la que aparece junto a su madre cuando ella era pequeña. "Te quiero mamá", ha añadido a la imagen la hija de Demi Moore.

'Story' de Instagram de Demi Moore y Tallulah Willis.
'Story' de Instagram de Demi Moore y Tallulah Willis.
BUUSKI / INSTAGRAM

Entre las cosas que más han llamado la atención de este bonito recuerdo ha sido el gran parecido de Tallulah Willis a su padre, del que ha heredado su sonrisa y sus ojos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento