El hermano de Kate Middleton y Alizée Thevenet ya son padres de su primer hijo

James Middleton y Alizée Thevenet
James Middleton y Alizée Thevenet.
JMIDY / INSTAGRAM
James Middleton y Alizée Thevenet

El pasado mes de julio James Middleton y su esposa Alizée Thevenet anunciaron el embarazo de su primer hijo a través de las redes sociales. Tres meses después la pareja recibe al nuevo miembro de la familia.

No han anunciado ellos mismos el nacimiento del bebé, pero según el periódico británico Daily Mail, la pareja ha sido vista paseando por las calles de Notting Hill con un carrito empujado por James Middleton.  

Aún no se ha confirmado la fecha exacta en la que Thevenet dio a luz, ni se tienen datos del sexo ni del nombre del bebé. Siempre han sido muy reservados y discretos en lo que se refiere a su vida personal, como cuando empezaron y confirmaron su relación en 2018. 

Es el sexto sobrino de los príncipes de Gales, que ya eran tíos de los hijos de los duques de Sussex, Archie y Llilibet, y de los tres de Pippa Middleton, Arthur, Grace y Rose.

El 5 de julio James Middleton anunció que esperaban un hijo a través de una publicación en su perfil de Instagram en la que salían su mujer, mostrando su barriga premamá, y su perra Mable. "No podríamos estar más emocionados... bueno, Mable podría estarlo", escribió el hermano de Kate Middleton junto a las imágenes que compartió.

Haciendo referencia a la reciente muerte de su perra Ella, añadió: “Fue un comienzo de año muy difícil después de perder a mi adorada Ella, sin embargo, terminaremos el año con la pequeña y más preciada incorporación a nuestra creciente familia”.

Para James sus perros son muy importantes puesto que fueron fundamentales para superar la depresión que sufría, una enfermedad de la que el empresario británico siempre ha hablado con naturalidad. 

Aun así, y aunque no lo hayan dejado ver a través de sus redes sociales, la pareja parece emocionada por esta nueva etapa de su vida y por la llegada de su primer bebé para completar la familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento