Muere el músico colombiano DJ Fronter a los 32 años

DJ Fronter.
DJ Fronter.
INSTAGRAM
DJ Fronter.

La música electrónica hoy está de luto. El reconocido DJ y productor colombiano, Jhonatan Andrés, A.K.A. Dj Fronter, ha fallecido en la madrugada de este miércoles 15 de noviembre de 2023. El productor tenía tan solo 32 años y se encontraba en Estados Unidos. 

El motivo de su fallecimiento ha sido por una sobredosis de fentanilo, aunque se desconoce el lugar de los hechos exacto donde se ha producido la desgracia. 

Dj Fronter no solo era un conocido DJ, sino un auténtico creador de experiencias musicales que tenían una gran repercusión. Nació el 20 de junio de 1991 en Santiago de Cal y era un referente de la música electrónica colombiana. 

Sus tracks fueron adoptados por grandes de la música electrónica como The Martinez Brothers, Jamie Jones o Marco Carola. De hecho, se había convertido en uno de los pilares del músico de los beats electrónicos y del tech house en Latinoamérica. 

"Un honor haberle entregado cabida a este 'capo' y no solo como profesional, como ser humano, es indudable que su calidez siempre fluía (...) qué tristeza lo que sucede y qué tan efímera es la vida. Cuídense, muchachos, las drogas no son un juego", lamentaba Camilo León, conocido como DJ Ñion y amigo de Jhonatan Andrés. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento