Genoveva Casanova se refugia en San Sebastián tras sus fotos con Federico de Dinamarca: "Estoy destrozada"

Genoveva Casanova.
Genoveva Casanova.
C&S
Genoveva Casanova.

Tras sus polémicas fotos con Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova se ha refugiado en la ciudad de San Sebastián, donde su exmarido Cayetano Martínez de Irujo, tiene el palacio de Arbaizenea, de cuya gestión se ocupa ella. 

Unas fotos publicadas por la revista Hola, dan testimonio de que Genoveva se encuentra en la ciudad vasca sola, con la compañía de sus mascotas, tratando de hacer una vida alejada de los focos y de los comentarios.

En San Sebastián , ha sido contactada por el portal Vanitatis, para interesarse por su situación anímica. Según esta página, la respuesta de Genoveva ha sido lacónica pero significativa: "Perdóname, pero de verdad que no puedo hablar. Estoy destrozada".

El entorno de Genoveva trató de explicar cuando se vieron las imágenes de ella con el heredero danés la pasada semana, que acompañaba al príncipe en una visita cultural, por la indisposición de otro amigo de Federico por Covid, que era el encargado de ir con él. 

Pero la pareja fue vista caminando por la calle, cenando y pernoctando en el domicilio de ella, en una zona céntrica de Madrid, sin escolta.

Allí comenzó la polémica que persigue a la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo y que la ha llevado a instalarse de momento en una de sus ciudades predilectas, San Sebastián, con la ayuda de su exmarido, que a pesar de que ha dicho que este tema no le concierne, siempre ha mantenido un excelente trato con ella.

Genoveva padeció un infarto pulmonar en verano pasado que la mantuvo alejada de la vida pública y del que se recuperó, precisamente, en San Sebastián, a donde ha vuelto para recuperarse ahora de un mal bien distinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento