Premios Grammy Latinos 2023: horario y dónde ver la gala en directo

Anitta en la fiesta previa a los Grammy Latinos 2023
Anitta en la fiesta previa a los Grammy Latinos 2023
Getty Images
Anitta en la fiesta previa a los Grammy Latinos 2023

Este jueves 16 de noviembre, la capital andaluza acoge la gala de los Grammy Latinos 2023, que por primera vez se celebran fuera de Estados Unidos y que reconocen el esfuerzo y la calidad musical de los artistas latinos. Entre ellos estará Laura Pausini, que recibirá el galardón de Persona del Año 2023 de la Academia Latina de la Grabación. 

Entre los asistentes más esperados se encuentran Rosalía, Shakira, Maluma, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Edgar Barrera, Camilo, Manuel Carrasco, Rauw Alejandro, Iza, Juanes, María Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal o Milo J, entre otros artistas.

Horario y dónde ver en los Grammy Latinos 2023

La 24.ª edición de estos premios dará comienzo a las 22.30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), en una ceremonia coproducida por RTVE y Univisión. Las actrices Paz Vega y Roselyn Sánchez y los cantantes Sebastián Yatra y Dana Paola serán los presentadores de la ceremonia.

Antes se celebrará la premiere, que dará comienzo a las 18.30 horas, con Miguel Ángel Muñoz como maestro de ceremonias, acompañado de Giulia Be, que serña la encargada de presentar la canción conjunta de los nominados a Mejor Álbum de Música Flamenca. Participarán Omar Montes, Diego Guerrero, Niña Pastori, Israel Fernández y Juanfe Pérez. 

La alfombra roja comenzará a las 19.00 horas, presentada por Ines Hernand -disponible en RTVE Play-, y durará hasta las 21.30 horas, momento en el que comenzará una cobertura especial que también podrá seguirse a través de La 1 de TVE. 

Asimismo, la gala se retransmitirá por streaming a través del canal de YouTube de la academia Latin Grammy. Por otro lado, puedes seguir todas las noticias de la gala en directo en 20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento