Greta Fernández se sincera sobre la relación que mantiene con Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau y Greta Fernández.
Miguel Bernardeau y Greta Fernández.
GETTY IMAGES
Miguel Bernardeau y Greta Fernández.

Tras cuatro años de noviazgo, Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña pusieron fin su relación a finales de 2022, si bien hace unos días coincidieron en País Vasco por el funeral de un amigo en común. Desde esta inesperada ruptura, los rumores de romance han sobrevolado al actor y a Greta Fernández, con quien se le relacionó el pasado verano. 

Todo comenzó cuando el actor de Élite fue visto en una actitud cariñosa junto a la actriz durante unas vacaciones en Ibiza. Unas imágenes que, posteriormente, se han repetido en varias ocasiones. De hecho, la madre de Miguel, Ana Duato, compartió una fotografía que probaba que la hija de Eduard Fernández había disfrutado de una velada estival en compañía del actor y de su familia, avivando aún más los rumores. 

Pero, ¿qué relación mantienen realmente Greta Fernández y Miguel Bernardeau? A pesar de que en los últimos meses, ambos han evitado pronunciarse públicamente acerca del tema, recientemente la nominada al Goya ha dado un paso al frente, desmintiendo ante los micrófonos de Europa Press que su vínculo vaya más allá de una bonita amistad. 

"Estoy feliz. Miguel se ha convertido en un amigo maravilloso y estoy muy feliz, en un momento muy bonito de mi vida", ha expresado la protagonista de Unicornios, encantada del momento vital que está atravesando. Y es que la actriz de 28 años se encuentra actualmente inmersa en varios proyectos y, próximamente, estrenará dos nuevas películas: Teresa, el 24 de noviembre, y, más adelante, Cuckoo

Asimismo, con la naturalidad que la caracteriza, Greta ha señalado que, en realidad, lo único que comparte con el valenciano es una amistad y, por supuesto, su profesión. "Se inventan unas cosas (…) Parece que cuesta creer que pueda haber amistad entre un hombre y una mujer en estos momentos. Cada vez que lo decimos parece que mentimos, pero somos amigos", ha sentenciado. 

Con el objetivo de zanjar definitivamente los rumores, la actriz catalana ha revelado en qué punto se encuentra su corazón actualmente: "La verdad es que estoy soltera y feliz, de momento. Tuve una relación muy larga y estoy contenta de estar tranquila y sola".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento