Miguel Bosé se somete a una delicada cirugía

Miguel Bosé sorprende al confesar quién fue su primer amor
Miguel Bosé.
ARCHIVO
Miguel Bosé sorprende al confesar quién fue su primer amor

En pleno éxito por la emisión de la serie sobre su vida en Telecinco, Miguel Bosé ha sufrido un contratiempo de salud que le ha hecho pasar por el quirófano. Según informa este miércoles en exclusiva Semana, el artista ha sido intervenido quirúrgicamente en una clínica de Barcelona para no perder movilidad en la espalda. 

Según informa el citado medio, Bosé, que se ha sometido a una "delicada operación", ha tenido que permanecer ingresado un tiempo.

Él mismo habló de sus fuertes dolores de espalda desde que sufrió un accidente de tráfico, cuando se le aplastaron varias vértebras, que, indicó, "necesitaban refuerzo". "Las vértebras aplastadas de hace veintitantos años no aguantaron más", explicó el artista.

El éxito de 'Bosé'

Bosé, la producción que se centra en la vida y obra del artista Miguel Bosé, es una miniserie que relata la vida del cantante desde sus inicios en el mundo de la música hasta la muerte de su padre. 

Al artista le interpretan tres actores distintos en las diferentes etapas de su vida, siendo encarnado por Iván Sánchez (Hospital Central) en su versión adulta, por José Pastor (Valeria) en su etapa joven y por Hugo Fuertes Marciel (Malasaña 32, 2020) de niño. Completan el reparto Nacho Fresneda, al que se puede ver en la última entrega de Cuéntame, y José Sospedra (Mía es la venganza), entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento