Lucía Dominguín defiende a su padre de las acusaciones sobre haber ligado con Ana Obregón mientras salía con Miguel Bosé

Paola y Lucía Dominguín, en 'La noche de Bosé'.
Paola y Lucía Dominguín, en 'La noche de Bosé'.
MEDIASET
Paola y Lucía Dominguín, en 'La noche de Bosé'.

El debate de La noche de Bosé se encendió al comentar una de las escenas de la serie, donde el personaje que interpretaba el papel de Luis Miguel Dominguín intentaba ligar con la que hacía de Ana Obregón, mientras esta mantenía una relación romántica con el cantante

"Entiendo que es una serie y hay que dramatizar", apuntaba Lucía Dominguín. "No quiero recordar a mi padre con esa actitud", comentó la pintora. "Él no era de los que acosaba, sino de los que se le echaban encima", aseguró en el alegato de defensa contra las suposiciones.

 "A mí tampoco me extrañaría", opinó su hermana Paola, llevándole la contraria. Rosa Villacastín, por su parte, recordó el comentario del torero cuando mantuvo relaciones con Ava Gardner: "Dijo que para qué se iba a acostar con ella si no era para contarlo". Paola salió en defensa de su padre en esa ocasión: "Él estaba coladito por ella, eso era una frase echa".

Joaquín Prat, volviendo al tema, aseguró que Ana Obregón fue preguntada por el tema. "No quiso recordarlo ni hablar del tema", explicó el presentador. Lucía seguía defendiendo a su padre de las acusaciones, mientras que Paola decía que "no metería la mano en el fuego".

Además, José Manuel Parada añadió un dato importante que muchos pasaron por alto. "Esta serie tiene la aprobación de Miguel Bosé, no creo que lo haga para dejarle mal", explicó. "Luis Miguel era el conquistador número uno", concluía Rosa, mientras todos coincidían en ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento