
Miguel Bosé despertaba pasiones en su juventud, sobre todo al comienzo de su carrera como artista. El cantante le confesó a Carlos Sobera las experiencias más locas con sus fans en El musical de tu vida, donde se repasaron su recorrido a través de actuaciones.
El invitado aprovechó para agradecer a sus seguidores. "Uno no es nadie sin equipos: la familia, la gente con la que haces tu carrera, y, el más importante, la armada de fans". Además, ensalzó "el cariño, apoyo y lealtad" de "sus chicas".
Pese al cariño, también reveló que en sus comienzos "no podía ni salir a la calle" porque se le echaban encima. "Me agarraban de las orejas o de donde fuera, había mucha voracidad e histeria", aseguró.
"Había algunas fans que entraban en trance y se caían", explicó Bosé sobre las seguidoras que se desmayaban al conocerle. "¿Se colaban en los hoteles donde dormías?", le preguntó Sobera sin esperar la respuesta.
"Me las encontraba dentro de los armarios o en la cama del hotel", sorprendió Bosé. "Una vez me encontré a una chica guapísima desnuda en la cama", confesó, desatando las risas entre el público y el presentador.
Comentarios