La capital andaluza recibe a los nominados de los Latin Grammy: "Shakira, Sevilla no decepciona, vuelve cuando quieras"

Shakira en los Latin Grammy de 2011.
Shakira en los Latin Grammy de 2011.
MICHAEL TRAN / GETTY
Shakira en los Latin Grammy de 2011.

Una Sevilla primaveral en pleno mes de noviembre ha recibido a los nominados de la gala de los Latin Grammy, que asisten en estos momentos a una recepción en el Alcázar ofrecida por la Academia Latina de la Grabación. Artistas que han sido aclamados por un centenar de personas de diferentes países, jóvenes en su mayoría, a las puertas del recinto monumental. La ciudad ha querido saludar también a algunos de los nominados con divertidos guiños lanzados a través de las redes sociales.

"Shakira, Sevilla no decepciona, vuelve cuando quieras", "Yatra, aquí los tacones rojos se pasean por el Real", "Biza (Bizarrap), necesitarás tus gafas para esta brillante ciudad" y "Rosalía, lo nuestro no es sakura pero huele muchísimo mejor" son algunos de los mensajes que conforman esta original campaña municipal, realizada con medios propios, y destinada a las redes sociales y mupis digitales.

El cantante Manuel Carrasco ha sido uno de los primeros nominados en llegar al Patio de Banderas, aclamado por un público que, pacientemente, ha estado esperando la llegada de los artistas. Algunos de sus seguidores no han dudado en lanzarle gritos de "Guapo, guapo" cuando han tenido cerca al músico natural de Isla Cristina, que ha entrado al Alcázar en medio de una nube de fotógrafos y ante la incredulidad de varios vendedores de cuadros con motivos de la ciudad que venden como souvenirs para turistas.

'Story' de Instagram de Latin Grammys.
'Story' de Instagram de Latin Grammys.
LATIN GRAMMYS / INSTAGRAM

La malagueña Vanesa Martín también ha tenido un cálido recibimiento y no ha parado de hacer selfies con todo aquella persona que se lo ha pedido, incluso le han cantado el Cumpleaños feliz. Junto a ella, han ido llegando al Alcázar artistas de la talla de Niña Pastori, Andrés Cepeda y Valeria Castro.

La recepción de los casi 300 nominados a los Grammy en el Patio de la Montería, con un cóctel posterior en el Cenador de la Alcoba, supone la antesala, una más, a la ceremonia de entrega de los Premios, que tendrá lugar el jueves en el Palacio de Congresos y Exposiciones en una ceremonia que estará conducida por Sebastián Yatra, ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy; Danna Paola, conocida actriz y nominada al Latin Grammy; y Roselyn Sánchez y Paz Vega, renombradas actrices internacionales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento