• Ofrecido por:

'Caminemos por la esclerosis múltiple', una carrera solidaria que se puede correr en chanclas

Esclerosis múltiple 12
Esclerosis múltiple 12
Getty Images
Esclerosis múltiple 12

El próximo sábado 18 de noviembre tendrá lugar a las 11:00 en La Dehesa de Navalcarbón en las Rozas (Madrid), la 1ª Carrera solidaria 'Caminemos Con Chanclas'.

La carrera, que tendrá un recorrido de 4 km y un desnivel del 0% para que cualquier persona pueda recorrerla, está organizada por la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) y se presenta dentro del marco de las actividades vinculadas a la campaña "Caminemos por la Esclerosis Múltiple 2023".

Sus objetivos: concienciar a la ciudadanía sobre la esclerosis múltiple -una enfermedad neurodegenerativa que afecta a 50.000 personas es España-, y recaudar fondos para AEDEM-COCEMFE, asociación que lleva más de cuatro décadas destinada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad.

Un ambiente festivo y familiar

Otro de los objetivos de la carrera es que los asistentes pasen un día divertido día en familia. Para conseguirlo, a partir de las 13:00 horas, el mítico grupo No me Pises que Llevo Chanclas, embajadores de la carrera, amenizarán el evento con música en directo. Además, los 'corredores' que quieran podrán hacer el recorrido el chanclas, lo que aportará un toque aún más divertido a este evento solidario.

Para apuntarse, los interesados sólo tienen que entrar en la web de la carrera e inscribirse por el módico precio de 10 euros para adultos y 5 euros para niños. Ambas opciones incluyen Welcome Pack, así como el acceso a la actuación posterior. 

Los fondos recaudados irán íntegramente a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE), que los invertirá en programas y servicios destinados a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la esclerosis múltiple.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento