Mueren 24 caballos en el incendio de un hipódromo en Nueva York

Capturas de pantalla del incendio que afectó a un hipódromo en Nueva York.
Capturas de pantalla del incendio que afectó a un hipódromo en Nueva York.
TWITTER
Capturas de pantalla del incendio que afectó a un hipódromo en Nueva York.

Al menos 24 caballos pura sangre han muerto en un incendio provocado en un hipódromo en el estado de Nueva York, tal y como recoge el portal estadounidense TMZ.com.

El fuego se produjo en el Casino Tioga Downs en la localidad de Nichols, y fue detenido un hombre de 32 años de edad, acusado de provocar el incendio de manera intencionada.

Además de los 24 caballos muertos, hay un hombre que resultó herido cuando intentaba liberar a los animales.

"Una persona que entró en el establo en llamas en un intento por salvar a los caballos sufrió quemaduras de segundo grado y fue trasladada al Hospital Robert Packer para recibir tratamiento", dijo un portavoz de la Policía del Estado de Nueva York.

La Policía estatal también envió sus condolencias a "las personas y familias que perdieron a sus queridos animales durante este trágico incidente".

El detenido ha sido identificado como Boyd H. Fenton y ha sido acusado de incendio provocado en tercer grado, robo en tercer grado, asalto en segundo grado y daño criminal en segundo.

La asociación animalista PETA ha emitido un comunicado sobre el suceso en el que espera que los tribunales procesen a Fenton con "todo el peso de la ley".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento