Megan Fox revela que fue víctima de abusos por parte de 'personas muy famosas'

Megan Fox en el preestreno de 'Good Morning'
La actriz Megan Fox en el preestreno de 'Good Morning'
Getty Images
Megan Fox en el preestreno de 'Good Morning'

Esta semana ha llegado a las librerías de Estados Unidos el primer libro de poemas escritos por Megan Fox. Su título es Pretty Boys Are Poisonous, que se puede traducir como 'Los chicos guapos son venenosos'. Y es por dicho poemario por el que se encuentra haciendo promoción del mismo. Una, además, en la que no ha dejado de dar titulares.

El primero, es que precisamente ese título no es baladí, sino que la intérprete de Jennifer's Body y la saga Transformers ha dado a conocer en una entrevista en el programa Good Morning America que, aunque no puede decir nombres, ha estado en "relaciones abusivas" con "personas muy famosas".

"A lo largo de mi vida habré estado en, al menos, una relación en la que hubo abusos físicos y varias relaciones más psicológicamente muy abusivas", ha declarado Fox, que añade que sin embargo, "de manera pública" y para el resto del mundo, apenas si ha salido "con unas pocas personas".

"Pero he compartido mis energías con, supongo que podríamos decirlo así, personas que eran horribles y también personas digamos muy, muy famosas. Pero nadie sabe que estuve saliendo con dichas personas", ha continuado Fox.

No está de más recordar que aparte de su actual prometido, Machine Gun Kelly, y su anterior marido, Brian Austin Green, la intérprete tuvo rumoreadas relaciones sentimentales con los actores David Gallagher y Shia LeBeouf, quien también ha sido acusado por otras mujeres de abusos.

Aun así, Megan ha pedido a los futuros lectores que no lean los poemas como si fueran unas memorias o una exposición de su vida, puesto que incluso ha llegado a excluir algunas partes de sus traumas pasados para evitar que los fans sean capazces de conectar ciertos puntos de su vida personal y elucubrar teorías.

Asimismo, hay poemas para otra de sus revelaciones: un aborto espontáneo que sufrió estando ya con su actual pareja: "Nunca antes en mi vida había pasado por algo así. Yo ya tenía tres hijos, así que fue muy difícil para ambos, y nos embarcó en una etapa muy salvaje, tanto juntos como por separado. Y ambos tratábamos de averiguar qué siginificaba aquello y por qué había pasado".

"Hay una ecografía a tu lado de la cama, 10 semanas y 1 día… ¿Crees que si hubiera podido, te habría dejado una nota de suicidio?", dice en uno de los poemas que le ha dedicado al aborto. "Pagaré cualquier precio, pero díganme, por favor, ¿cuánto es el rescate de su alma?", versifica la actriz en otro momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento