Brian Austin Green, expareja de Megan Fox, nuevamente comprometido

Brian Austin Green y Sharna Burgess, en marzo de 2023.
Brian Austin Green y Sharna Burgess, en marzo de 2023.
Steve Granitz / Getty
Brian Austin Green y Sharna Burgess, en marzo de 2023.

Lo han dado a conocer este psado fin de semana: Brian Austin Green, quien fuera el esposo de Megan Fox y padre de sus tres hijos, se ha comprometido con su pareja, la bailarina Sharna Burgess, con quien lleva saliendo algo más de tres años y con quien tuvo un bebé, Zane Walker Green, nacido en junio de 2022.

Ha sido el actor de 50 años y conocido por su papel en Sensación de vivirparticipó en cerca de 300 episodios— quien se lo propuso a la también coreógrafa australiana de 38 durante una fiesta sorpresa que la propia bailarina del programa Dancing with the Stars organizó el pasado mes de  junio y que ha calificado como "el lugar perfecto para hacerlo".

El intérprete se lo ha contado al presentador Randy Spelling (hermano de su compañera de reparto, Tori Spelling) en Oldish, el podcast que tiene para iHeartRadio. Al mismo tiempo, Sharna compartía un vídeo en su Instagram en el que las manos de toda la familia se unían, siendo la última la de ella con el anillo de compromiso.

Según ha explicado Brian, su pareja no se lo vio venir, porque en lugar de arrodillarse de manera típica en un momento a solas en un paraje idílico, el actor se decantó porque toda la familia participase en el momento. "Tenía la idea en mi cabeza de que quería que los hijos también fueran parte de esto, porque son parte de nuestro todo", ha declarado.

Brian Austin Green tiene cinco hijos: Kassius Lijah, el mayor, de 21 años, con su exnovia Vanessa Marcill; tres con Megan Fox de 10, nueve y siete años, Noah Shannon, Bodhi Ranson y Journey River; y el pequeño Zane con su futura esposa.

El actor ha explicado que le pidió a su hijo Journey que le llevase una caja de bombones a su pareja, pero que antes de abrirla tenía que hacerle la pregunta a Sharna: "¿Quieres pasar el resto de tu vida con nosotros?". La respuesta de la bailarina fue rotundamente afirmativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento