Terelu Campos paga caro, literalmente, el despiste que tuvo antes de comenzar a grabar 'Sálvese quien pueda'

La hija de María Teresa se olvidó de meter en la maleta algo que era muy importante para ella
La hija de María Teresa se olvidó de meter en la maleta algo que era muy importante para ella
La hija de María Teresa se olvidó de meter en la maleta algo que era muy importante para ella
La hija de María Teresa se olvidó de meter en la maleta algo que era muy importante para ella
Externos

Los despistes pueden pagarse muy caros, y si no, que se lo digan a Terelu Campos, que se olvidó de meter en la maleta algo muy importante para ella y terminó gastándose demasiado dinero en el aeropuerto. Todo ello, poco antes de coger el vuelo a Miami para comenzar a grabar ¡Sálvese quien pueda!.

Los primeros tres episodios del nuevo docurreality de Netflix protagonizado por ocho colaboradores de Sálvame llegarán este viernes 10 de noviembre. En ellos, los tertulianos llegan a Miami para intentar buscarse su futuro profesional.

Entre tanto, los espectadores serán testigos de sus encuentros y desencuentros, sus risas y sus llantos y su felicidad y sus intentos de abandono. Es decir, Sálvame en estado puro, pero sin ser en directo y con mucho más contenido: cómo se van de fiesta, a la playa, cómo se acuestan, cómo se levantan... y cómo desayunan.

Lo curioso es que a Terelu Campos casi se le tuerce el desayuno de cada mañana debido a un despiste, y es que se le olvidó meter en la maleta su bote de Cola Cao.

Ya demostró en su reality Las Campos que ella sin su Cola Cao no es persona, y parece que no iba a dejar que este contratiempo le estropeara la experiencia. Así lo han revelado Óscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de La Fábrica de la Tele, en una entrevista con El País.

Los fundadores de la productora contaron que en este formato se verán momentos nunca vistos antes en Sálvame, y esa es la gracia. "La vida te genera situaciones muy marcianas, como Terelu desesperada nada más arrancar el viaje, en el aeropuerto, cuando se da cuenta de que no había puesto en la maleta sus sobres de Cola Cao", recordó Óscar Cornejo.

"Como en la cafetería del aeropuerto no le vendían los sobre sueltos, se gastó 35 euros para poder pedir todos los vasos de leche que correspondían para llevarse los sobres de Cola Cao. Eso no te lo da un plató ni puede escribirlo un guionista, a nadie se le ocurre", añadió.

Lo cierto es que las cifras le bailaron un poco, tal y como se puede ver en un vídeo publicado en redes por uno de los miembros del equipo, pero aun así, este despiste la salió caro: 26 euros.

En lugar de gastarse menos de 4 euros en un bote de este cacao en polvo, la hija mayor de María Teresa Campos terminó teniendo que comprar 10 sobres a precio de restaurante de aeropuerto. "Voy a pagar 10 Cola Cao en un bar del aeropuerto. Muy baratito me ha salido", ironizó Terelu. "26 pavos, escúchame".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento