Belén Esteban revela cómo será el título de '¡Sálvese quien pueda!' a nivel internacional

Europa Press
A tan sólo una semana del ansiado estreno del docu reality ¡Sálvese quien pueda!, Netflix ha lanzado un nuevo trailer para aumentar, aún más, las ganas de que llegue el 10 de noviembre. (Fuente: Netflix)
Europa Press

Estuvieron durante 14 años gritando "Sálvame" en las tardes de Telecinco, y terminaron sin saber muy bien si finalmente fueron salvados. Por ello, pusieron rumbo a Estados Unidos para proclamar ¡Sálvese quien pueda!, el nuevo docurreality de Netflix protagonizado por ocho de los famosos colaboradores, un título tan ocurrente como apropiado. Sin embargo, no será así en todos los países.

Tras una cancelación abrupta y que llegó a los medios antes que a los oídos de los afectados, los tertulianos del programa de La Fábrica de la Tele se quedaron sin su principal sustento laboral que los tenía cada tarde en televisión. Pero ellos no se achantaron y, rápidamente, encontraron cómo ganarse el pan.

Belén Esteban, Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Víctor Sandoval dieron el salto de Mediaset a Netflix con un docurreality en el que viajan al otro lado del charco para buscar trabajo.

Primero llegaron a Miami para probar suerte en sus estudios de televisión, y así se podrá ver en los primeros tres episodios que se estrenarán este viernes 10 de noviembre. Después, volaron hasta México para probar en la pequeña pantalla patria, aventura que llegará en otros tres episodios que se emitirán próximamente.

Todo ello se podrá disfrutar en ¡Sálvese quien pueda!, título que no solo hace un juego de palabras con Sálvame, sino que hace referencia a la situación que viven, buscando cómo sacarse las castañas del fuego.

Aun así, este nombre es una expresión muy castiza, pero el docurreality se podrá ver en 192 países, no solo en España y Latinoamérica. Pero en otras regiones tendrá otro título que, aunque pierde el juego de palabras, es muy apropiado también.

'Fame After Fame', nombre de '¡Sálvese quien pueda!' a nivel internacional.
'Fame After Fame', nombre de '¡Sálvese quien pueda!' a nivel internacional.
INSTAGRAM

Así lo reveló en sus stories Belén Esteban, que protagoniza uno de los carteles oficiales. "Así se va a llamar en el extranjero...", explicó en Instagram.

En grande se puede leer Fame After Fame, que significa "Fama después de la fama", un título que hace referencia al incierto futuro de los colaboradores tras 14 años de éxito en Sálvame.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento