Kiko Matamoros: "A pesar de su punto infantiloide, descubrí que María Patiño es una buena persona"

Kiko Matamoros, en una de las imágenes de 'Sálvese quien pueda', de Netflix.
Kiko Matamoros, en una de las imágenes de 'Sálvese quien pueda', de Netflix.
Felipe Hernandez / Netflix
Kiko Matamoros, en una de las imágenes de 'Sálvese quien pueda', de Netflix.

El excolaborador de Sálvame y uno de los protagonistas de Sálvese quien pueda, que llega a Netflix el próximo 10 de noviembre, Kiko Matamoros, ha hablado con Semana sobre su experiencia grabando el reality, así como de su ocupación actual fuera de la televisión o sus relaciones familiares. 

"Mi participación en televisión está vinculada a La Fábrica de la Tele, yo me ajusto a lo que ellos requieran o propongan", explicaba Matamoros sobre su situación laboral, pues tiene exclusividad con esa productora, que hacía Sálvame en Telecinco y ha hecho Sávese quien pueda en Netflix. 

"Viví 40 años sin depender de la televisión y estoy dispuesto a vivir otros 40 de la misma manera", decía el colaborador, que a falta de proyectos dedica su tiempo "al ocio". Mientras, apunta a una mano negra, a "alguien fuera de la productora y con mayor influencia en las decisiones de la cadena ha preferido que no participe" en algunas propuestas. 

De Sálvame recuerda haberse divertido, pero también haber llorado y haberlo pasado mal, aunque hace ver que "exponerse forma parte del contrato. Evidentemente, ha habido momentos duros y complicados", dice, aunque eso "forma parte del trabajo". 

De la convivencia en Sálvese quien pueda destacaba cómo la convivencia fuera del plató le había reportado sorpresas, como conocer más a María Patiño. "A pesar de sus exageraciones o su punto infantiloide, descubrí que es una buena persona. He descubierto a una nueva María Patiño", afirmaba el colaborador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento