Kourtney Kardashian está "en una nube" tras el nacimiento de su primer bebé con Travis Barker

Travis Barker y Kourtney Kardashian, en noviembre de 2022.
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en noviembre de 2022.
Phillip Faraone/Getty
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en noviembre de 2022.

A diferencia de otras hermanas suyas, Kourtney Kardashian ha preferido sin lugar a dudas la discreción a la hora de dar a luz a su primer hijo con su marido, Travis Barker. Un bebé del que, al menos, se sabía que llegaría por estas fechas —en teoría iba a ser el mismo día de Halloween— pero que finalmente se ha retrasado hasta este pasado fin de semana.

Según han dado a conocer varias personas cercanas a la familia Kardashian a la revista People, aunque luego lo han confirmado diversos medios estadounidenses como TMZ, el cuarto hijo de la empresaria e influencer ha llegado al mundo este sábado, sin que sus padres por ahora hayan dado ningún comunicado conjunto.

Aún así, People ha conseguido hablar con una fuente que ha añadido a la noticia que Kourtney se encuentra "entusiasmada por la llegada de su hijo", así como que se siente "en una nube"  tras el nacimiento sano y salvo del pequeño, sobre todo porque supone un chute de alegría después de que en la recta final su embarazo "diese un giro muy estresante", con la posibiidad incluso de perder al bebé.

"Ahora está feliz de poder abrazar a su bebé", ha finalizado el informante, si bien los medios están expectantes a alguna publicación o comunicado conjunto por parte del matrimonio.

Desde que el batería de Blink-182 fuera cazado visitando Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles a comienzos de la semana pasada, pocas dudas quedaban de que estaba a punto de llegar el pequeño, de quien su padre ya adelantó el nombre que le penasaban poner: Rocky Thirteen Barker, si bien no especificó si el "Thirteen" sería con letras o bien el número, ya que significa 13.

Sea como fuere, se trata del cuarto hijo de la mayor de las hermanas Kardashian, tras Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston, los que tuvo durante su relación con el modelo Scott Disick. Por su parte, Travis Barker tiene dos hijos, Landon Asher y Alabama Luella, fruto de su matrimonio con Shanna Moakler, así como a su vez adoptó a Cecilia, la primera hija que Shanna había tenido con el boxeador Oscar de la Hoya

Mostrar comentarios

Códigos Descuento