North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, hace su primera portada en solitario

Kim Kardashian y su hija, North West, en julio de 2022.
Kim Kardashian y su hija, North West, en julio de 2022.
Getty / Gotham / GC Images
Kim Kardashian y su hija, North West, en julio de 2022.

Apenas tiene diez años pero, de tal(es) palo(s), tal astilla. North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, tiene claro que su futuro está muy cerca de lo que han hecho su madre y su padre en la vida, y así lo ha hecho saber en su primera entrevista y portada en solitario, que ha concedido a la revista i+D.

La joven, que ha protagonizado la sesión de fotografías, eligiendo para ser la principal aquella en la que solo se le ve un ojo —como es costumbre en la citada publicación—, ha comentado que por ahora resalta de ella misma sus dotes interpretativas en el mundo de la música, algo que cree que le viene principalmente de su propio esfuerzo, con un poco de ayuda de su padre.

"Sí, me gusta mucho cantar. Actuar es de mis placeres favoritos", ha especificado North, antes de reconocer sus habilidades para el canto. "En ocasiones, provienen sobre todo de mí misma. Y luego un poco de mi padre", ha añadido, así como que de su madre se quedaría  sin dudarlo con su armario.

"Tanto la ropa de mi madre como la de mi padre si me quedan bien", ha dicho North sobre las prendas de vestir que le gustaría tener y que aún no están en su habitación. Además, ha agregado que su vestimenta favorita en estos días son las camisetas vintage y "pantalones de chándal"

Asimismo, ha resaltado que, si bien tiene un lado artístico, también le gusta su parte más atlética, de ahí que le gustetanto el baloncesto, que para ella es mucho más que un deporte o un pasatiempo. "Me encanta mucho el baloncesto. No es un hobby, es un estilo de vida", ha puntualizado.

Eso sí, sabe que tendrá el futuro que ella desee. "Quizá jugadora de baloncesto, rapera... Bueno, cuando tenía siete años quería ser boxeadora. Pero ahora ya no. Además, sé que crearé arte", ha contestado sobre qué quiere ser cuando sea mayor, añadiendo: "Cuando tenga trece años quiero pasear perros y ganar dinero para comprar materiales para mi parte artística, porque todo eso es muy caro".

Más allá de que tendrá dinero de sobra y casi no le hará falta trabajar paseando a perros, North se ha fijado mucho en el lado empresarial de sus padres, por lo ha terminado explicando: "Así que voy a ser rapera, jugadora de baloncesto y venderé mis propias obras de arte que venderé. Además, algún día quiero poseer Yeezy y SKIMS [las empresas millonarias fundadas por Kanye West y Kim Kardashian], y ser propietaria de mi propio negocio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento