Marilyn Monroe, Walt Disney o Michael Jackson: Matthew Perry comparte cementerio con algunas leyendas de Hollywood

Entrada del cementerio de Forest Lawn, con Matthew Perry en la foto secundaria.
Entrada del cementerio de Forest Lawn, con Matthew Perry en la foto secundaria.
WIKIPEDIA
Entrada del cementerio de Forest Lawn, con Matthew Perry en la foto secundaria.

Apenas una semana después de la inesperada muerte de Matthew Perry, una de las estrellas de Friends, el mundo del espectáculo sigue conmocionado por la pérdida del actor canadiense.

Este sábado, Perry fue enterrado en Los Ángeles rodeado de sus seres queridos y sus compañeros de la serie, y ahora sus restos reposan en Forest Lawn, un cementerio famoso por la cantidad de estrellas que en él encontraron su último descanso.

En este camposanto, situado en Glendale, a escasos kilómetros de los estudios de la Warner, donde se grabó íntegramente Friends, acoge enterramientos de leyendas como Michael Jackson, Walt Disney, Marilyn Monroe, Carrie Fisher o Bette Davis.

Otras personalidades del cine enterradas en Forest Lawn son Lauren Bacall, Humphrey Bogart, Nat King Cole, Natalie Cole, Sammy Davis, Errol Flynn, Clark Gable, Chico Marx, Elizabeth Taylor o Spencer Tracy.

Matthew Perry fue hallado el pasado sábado por la noche muerto en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, sin que hubiera signos de que se tratara de una muerte violenta o producida por el consumo de sustancias.

Aunque se hallaron antidepresivos y ansiolíticos en la casa del actor canadiense, los resultados preliminares de la autopsia no revelaron presencia de fentanilo o metanfetaminas, y las circunstancias de la muerte aún no son concluyentes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento