El otro cumpleaños de la princesa Leonor en Zaragoza: fiesta sorpresa con sus amigas en una hamburguesería

La princesa Leonor, a bordo de un Rolls Royce, saluda en su trayecto hacia el Palacio Real tras jurar la Constitución en las Cortes.
La princesa Leonor, a bordo de un Rolls Royce, saluda en su trayecto hacia el Palacio Real tras jurar la Constitución en las Cortes.
Rodrigo Jiménez / EFE
La princesa Leonor, a bordo de un Rolls Royce, saluda en su trayecto hacia el Palacio Real tras jurar la Constitución en las Cortes.

El 18 cumpleaños de la princesa Leonor ha sido una de las noticias que ha acaparado los focos esta semana, debido a los actos oficiales en torno a su jura de la Constitución en las Cortes por su mayoría de edad. Ese mismo día tuvo lugar también en el palacio de El Pardo otra fiesta familiar, de carácter privado, a la que acudieron, entre otros, los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía. Sin embargo, ya en su regreso a Zaragoza para continuar su formación militar, Leonor fue sorprendida por sus amigas de la Academia General Militar con una fiesta de cumpleaños de lo más informal.

La celebración tuvo lugar en la hamburguesería Panzzer Grill, en pleno centro de Zaragoza, donde la joven fue vista con otras ocho compañeras cadetes, informa Heraldo de Aragón.

La princesa compartió mesa con sus amigas en una zona de reservado de la segunda planta del local, donde también tuvo lugar otro cumpleaños. Testigos citados por este medio han apuntado que Leonor iba vestida "con un tejano azul, zapatillas blancas y un jersey negro".

Según ha explicado el dueño de la hamburguesería, los guardaespaldas de la heredera al trono llegaron media hora antes de la fiesta para preguntar "algunos detalles". Posteriormente, lo hicieron sus amigas, en torno a las 20.50 horas, mientras que la princesa Leonor accedió al lugar 20 minutos después.

Respecto al menú que degustó la joven, el propietario ha señalado que fue uno de sus platos estrella, la burger Panzzer, que, entre otros ingredientes, lleva panceta curada de Teruel y cebolla caramelizada de Fuentes. También pidió una botella de agua y una cookie Panzzer.

Como toda celebración de cumpleaños, no faltaron los regalos: "Sabemos que le regalaron una caja con varias cosas dentro y que una de ellas era un marco de fotos", indica el dueño de la hamburguesería.

Asimismo, el local creó la ambientación perfecta para la cumpleañera, apagando las luces y haciendo sonar por los altavoces la canción Cumpleaños feliz, versionada por el grupo Parchís, que todos los comensales corearon a la vez, desconociendo a quién le estaban cantando en realidad.

A modo de regalo, el restaurante ofreció a la princesa Leonor y a la otra cumpleañera dos trozos de su tarta estrella, la Panzzer casera, que sus amigas aprovecharon para colocar unas velas que formaban la frase: "Eres vieja". 

La naturalidad de la princesa ha sido la característica que más ha llamado la atención al dueño de la hamburguesería: "Cada una pagó su parte, como hacen todas las jóvenes actualmente, y Leonor, que pagó 20,30 euros; lo hizo en efectivo", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento