Así son las viviendas flexibles de Pozuelo: entre piso y hotel por 800 euros al mes

Imagen de una de las habitaciones de Nodis Madrid Pozuelo.
Imagen de una de las habitaciones de Nodis Madrid Pozuelo.
NODIS MADRID
Imagen de una de las habitaciones de Nodis Madrid Pozuelo.

Pozuelo de Alarcón es el municipio de España con la renta más alta, y a él ha llegado un nuevo concepto de alojamientos flexibles, que combinan el concepto de piso alquilado y hotel.

Tal y como recoge el portal especializado en vivienda Idealista, el proyecto lo promueve el Grupo Moraval y EQT Exeter, está gestionado por la operadora Nodis y acaba de abrir sus puertas en la Avenida de Europa de la localidad madrileña.

Se trata de tres edificios con estudios individuales y apartamentos compartidos, así como zonas comunes, destinados a jóvenes profesionales, estudiantes y con unos precios que rondan los 800 euros al mes.

"Es un concepto de vivienda flexible. Acogemos a todo tipo de perfil de cliente, desde gente que viene a estudiar hasta jóvenes profesionales que necesitan un alojamiento. Tiene una similitud con lo que puede ser un hotel en cuanto a servicios de limpieza, servicios de cambio de sábanas o de toallas. Tenemos incluido el WiFi, los gastos de electricidad, de agua…", explica Gonzalo Pazos, director de Nodis Pozuelo.

"La persona lo que hace es paga una renta, en función de si es una cosa de un día o un mes, y tiene incluidos todos esos servicios que ofrecemos con el plus de ser ese concepto de coliving, en el que la persona, aparte de tener su espacio para vivir, tiene también unas zonas comunes, dice Pazos. 

"Entonces unifica ese concepto de hotel, de trasladarte a un sitio donde te dan las cosas hechas y te olvidas de todo lo que no sea tu día a día, con la posibilidad de convivir y conocer a gente", añade el directivo.

En total, dispone de 417 camas, distribuidas entre estudios individuales y apartamentos compartidos. Todos cuentan con cocina completa, baño, televisión, espacio de almacenaje y zona de estudio; y algunos incluso con terraza privada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento